Blog: Equipo Mannoni X en Sky Zone

Por segunda ocasión el Equipo Mannoni X tuvo la oportunidad de asistir al Sky Zone para fortalecer la actividad “Salto a la Luna”.
Con gran disposición por parte de los Padres de Familia, docentes y sobre todo el entusiasmo de los mini astronautas, el pasado miércoles 30 de enero se logró concluir la actividad de Mission X, la cual tiene como objetivo realizar un entrenamiento de saltos para aumentar la resistencia ósea y mejorar la resistencia del corazón y otros músculos.
Para esta actividad, en un primer momento el Prof. Osvaldo de Educación Física, dentro de clase introdujo a los participantes en el salto a la cuerda, priorizando el buen condicionamiento de las piernas y huesos.
Posteriormente con apoyo del Prof. Daniel Tapia, Prof. Daniel Barcernas, Miss Marisol, Miss Mara, Miss Karla y Miss Mireya, nos aventuramos a asistir al Sky Zone. El lugar tiene instalaciones con trampolines para poder potencializar la actividad, el Prof. Daniel Tapia nos apoyó con el calentamiento y la implementación de las actividades de Mission X con las cuerdas de saltar.
Después tuvimos hidratación recordando los niveles y su importancia, y para terminar el equipo de Sky Zone trabajaron diferentes dinámicas de juego con los participantes.
Los puntos obtenidos por el instrumento de Mission X:
Indicador de desempeño/Actividad Salto a la Luna
Finalización de la Actividad 20
Aceleración de la Condición Física 20
Esfuerzo 20
Aplicación del Espacio 20
Trabajo en Equipo y Diversión 20
TOTAL DE PUNTOS 100
Hacemos énfasis en el buen desenvolvimiento de la actividad con mucha diversión y entusiasmo de los mini astronautas.
Nuestra próxima actividad inédita será el 27 de febrero en Rockera Muro de Escalada.
Go Mission X !
foto 1 foto 2 foto 3 foto 4 foto 5 foto 6 foto 7 foto 8 foto 9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *