Estimados papás y mamás:
SECCIÓN PREESCOLAR Y PRIMARIA
Por este medio, tenemos el gusto de convocar a todos los niños y niñas del área de
preescolar y primaria, a participar en nuestro «Mannoni Camp 2019», que se llevará a
cabo los días 22 y 23 de marzo, en las instalaciones de “Balneario San Joaquín”.
El objetivo de esta actividad es contribuir al desarrollo de la personalidad de los
estudiantes, a través de la adquisición de nuevos conocimientos, satisfaciendo
necesidades e intereses por medio del juego, actividad física y la recreación.
Asimismo, el fortalecimiento de valores individuales y sociales que repercuten en
actitudes positivas como la independencia, la creatividad, el compañerismo, la
amistad, la cooperación, la responsabilidad, la identidad, la democracia y el amor a
la naturaleza, entre otros.
La cita será el viernes 22 de marzo, en las instalaciones de Mannoni a las 9:00 h y la
salida hacia el balneario, a las 9:30 hrs. El regreso será el sábado 23 de marzo a las
12 hrs, llegando al colegio aproximadamente a las 13:30 hrs. Tanto la ida como el
regreso lo realizaremos en transporte turístico. LE PEDIMOS DE LA MANERA MÁS ATENTA,
LLEGAR PUNTUALMENTE.
Demos a nuestros niños y niñas la oportunidad de vivir esta extraordinaria
experiencia, la cual será inolvidable para el resto de sus vidas.
El costo será de $1750.00 por niño (incluye: transporte redondo, cinco alimentos,
material para actividades, entrada al balneario y souvenirs).
El pago podrá realizarse en tres exhibiciones, en las siguientes fechas:
1er pago: lunes 18 de febrero de $ 600.00 pesos. Una vez que se cubra este pago, se
le proporcionará la lista del equipo que deberá llevar su hijo (a), así como el formato
de autorización, mismo que deberá ser entregado a su maestra titular.
2do pago: lunes 4 de marzo de $ 600.00 pesos.
Liquidación: lunes 18 de marzo de $ 550.00 pesos.
Cabe mencionar que es importante realizar el apartado en la fecha indicada, para
tener en tiempo los materiales y souvenirs necesarios para todos los asistentes.
Atentamente:
COMITÉ ORGANIZADOR