Mannoni Mission X 2018

Estimados Padres de Familia de 3ero y 4to de primaria.
Este año el Colegio Maud Mannoni participará una vez más en el Proyecto Internacional Misión X, que organiza la NASA, la ESA y el Instituto de Astronomía de la UNAM; que tiene como objetivo fortalecer los hábitos físicos, alimenticios y de acercamiento a la Ciencia por medio del entrenamiento de un astronauta.
El proyecto tendrá una duración de Octubre 2018 a Mayo 2019, donde se desarrollarán 24 actividades (físicas y científicas); en éstas se tendrá la oportunidad de utilizar gimnasios y centros especializados; todos estos con previa autorización y aviso.
Dentro de las actividades se requiere la participación de los Padres de Familia, Escuela y Alumnos para lograr cumplir con los objetivos planteados en cada actividad y en general del proyecto.
Sin olvidar que este proyecto tiene transversalidad con el programa de estudios 2011, el Modelo Educativo 2018 y nuestros contenidos de English – Science.
Se anexa un documento con más información y links que pueden acceder para conocer más del proyecto.

Esperando contar con su grata participación y entusiasmo, se les envía un cordial saludo.

Cualquier duda o comentario estamos para apoyar.

Profesor Salomón.