Semana del cerebro, 2021, desde el centro de Neurobiología, UNAM, campus Juriquilla.

Del 16 al 19 de marzo, estuvimos participando en las actividades de la “Semana del Cerebro”; un evento organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México, Campus Juriquilla, a través del

Instituto de Neurobiología – Universidad Nacional Autónoma de México

cuyo propósito fue que las niñas y niños conocieran y aprendieran cómo funcionan los sentidos, los movimientos y las emociones, y cómo mantenernos sanos neurológicamente. El día jueves 19 tuvimos un enlace en vivo con el Dr. Pavel Rueda, quien respondió todas nuestras dudas y curiosidades sobre nuestro cerebro y sus múltiples funciones.

Haz click aquí seguir conociendo Maud Mannoni